Reforma de vivienda en Calera y Chozas

El proyecto se sitúa en el municipio de Calera y Chozas, provincia de Toledo, en Castilla-La Mancha, consiste en la rehabilitación de una vivienda para convertirla en casa rural.

La reforma abarcó tanto el interior de la vivienda como el exterior de la misma. Se rehabilitó la fachada y se reformó el patio.

En la planta baja principalmente se solucionó que la salida al patio fuese independiente y directa, ya que en origen se hacía desde la cocina.

En la planta primera se hicieron tres habitaciones tipo suite y un salón de juegos, se aprovecharon los suelos hidráulicos existentes para crear alfombras en las nuevas estancias.

Así mismo la propiedad poseía bastante cerámica típica de la zona, por lo que se creó una galería para su exposición.

En el patio se simplificaron los volúmenes y se organizó el espacio para albergar distinto programa funcional, se creó una zona de comedor exterior, una zona chill-out en la parte superior y una alberca con spa.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>